buscar noticiasbuscar noticias

‘Pega’ a Fiscal un día sin recaudación

Finanzas se afectan al no brindar ningún servicio ante emergencia

CIERRAN. La Oficina Fiscal fue cerrada luego de un conato de incendio.‘Pega’ a Fiscal un día sin recaudación

Reynosa, Tam.- Un día inhábil para la Oficina Fiscal representa pérdidas económicas en cuanto a recaudación, comentó Raúl López, titular de esta dependencia.

Esto luego de registrarse un incendio en la oficina de Alcoholes, por lo que se procedió a cerrar el edificio situado sobre la avenida Rosalinda Guerrero.

López informó que aunque el incendio no se extendió, Protección Civil recomendó mantener al personal fuera de las instalaciones ante el alto índice de contaminación en el ambiente.

“Hubo un cortocircuito en horas de la madrugada, esto provocó que se generara humo al interior, afortunadamente personal de Policía Estatal que tiene guardias aquí, se dio cuenta”.

Dijo que fueron ellos quienes avisaron a Protección Civil y de inmediato controlaron el siniestro.

“Al personal tuvimos que regresarlo y hasta mañana (hoy), regresarán a trabajar porque hay mucha contaminación por el humo”.

Destacó que personal de mantenimiento estará haciendo las labores de limpieza y reparación, por lo que la Oficina Fiscal sólo dejó guardias para que informaran a la ciudadanía sobre algún trámite.

“Afecta una cantidad importante, desgraciadamente es algo que escapa al control humano pero sí hay una situación del movimiento normal del día genera ingresos que pueden afectar los resultados del mes, pero es una situación de fuerza mayor”.

 imagen-cuerpo

DEJAN. Solo personal de guardia se dejó en la Fiscal para orientar a los contribuyentes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD