buscar noticiasbuscar noticias

Pega virus en diversos giros

La situación afecta también a otros sectores productivos de la ciudad, pero a quienes se dedican al oficio de filarmónicos les ha perjudicado en serio

La amenaza del Covid-19 está pegando duro a los grupos musicales y en sí a toda la música viva en Reynosa, por lo que se está viviendo una situación muy complicada.

A la música viva le está pegando duro la amenaza del coronavirus o Covid-19.Pega virus en diversos giros

Dijo que esperan “en Dios que todo esto no dure más de un mes y medio para que luego las cosas regresen a la normalidad”.

Señaló que él en lo particular ha tenido que hacer cambios de fechas en por lo menos nueve presentaciones que tenían programadas para estos días y semanas posteriores.

“Es complicado también para los compañeros que tocan en bares, antros y otros lugares más y quienes estamos dedicados al entretenimiento musical seguimos las recomendaciones que nos hacen las autoridades competentes por lo de la contingencia sanitaria propiciada por el Covid-19”, añadió Carranza Salinas. 

“No solamente a nosotros nos afecta esta situación generada por dicha enfermedad, sino también a otros sectores productivos de la ciudad, pero a quienes nos dedicamos al oficio de filarmónicos, nos ha perjudicado en serio, sin embargo estamos seguros que pronto todo pasará y volveremos a la normalidad, dijo un integrante de grupo musical”, dijo.

A raíz de la contingencia sanitaria, se tuvieron que cancelar eventos como bodas, quinceañeras y otros más pero los contratos que ya se tenían tendrán que postergar fechas en atención a lo dispuesto por las autoridades respectivas.

Hasta en tanto se levante la contingencia, deberemos mantenernos inactivos, hecho que representa para nosotros un serio problema porque la música viva es nuestra fuente de empleo, es la que nos genera ingresos para salir adelante con los gastos de operación así como también con la manutención de las familias.

Confió en que pronto se restablecerán las cosas y vuelvan a tener actividad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD