buscar noticiasbuscar noticias

Pega tromba a Nuevo Laredo

Confirman la muerte de una persona

Nuevo Laredo, Tam.- Una fuerte tormenta, acompañada de vientos cercanos a los 150 kilómetros por hora y granizo, causó severas afectaciones en Nuevo Laredo y dejó a gran parte de la Ciudad sin el servicio de energía eléctrica, causando la muerte de una persona.

Al menos 10 colonias quedaron inundadas y obligó al cierre temporal del aeropuerto que además sufrió daños a su infraestructura

Pega tromba a Nuevo Laredo

También decenas de centros comerciales resultaron con graves afectaciones, derribó árboles, postes, anuncios espectaculares, algunos de los cuales cayeron sobre vehículos.

Las actividades de algunos centros comerciales quedaron suspendidas hasta que se restablezca el suministro de energía.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la tormenta dejó sin energía eléctrica a 157 mil 228 usuarios.

Los vientos de más de 150 kilómetros por hora dañaron 11 líneas de transmisión, colapsaron 14 estructuras, 141 postes y una antena de comunicación, ocasionando la falla eléctrica desde las 22:42 horas de ayer.

Durante la tromba, que se prologó por cerca de 45 minutos, los hospitales se quedaron sin el suministro de energía eléctrica.

A pesar de la emergencia, autoridades dijeron que esta mañana ya fue restablecido el servicio de luz en los hospitales afectados de Nuevo Laredo.

La persona fallecida es un transeúnte que cruzaba un puente y cayó a consecuencia de los fuertes vientos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD