buscar noticiasbuscar noticias

Pega primero PSG a Bayern con doblete de Mbappé

De la mano de Kylian Mbappé, Neymar y un impresionante Keylor Navas, el PSG venció 3-2 de visitante al Bayern Munich, por la ida de Cuartos de la Champions League

Múnich, Alemania.- El Paris Saint Germain puso contra las cuerdas al campeón de Europa.

Foto: AP.Pega primero PSG a Bayern con doblete de Mbappé

De la mano de Kylian Mbappé, Neymar y un impresionante Keylor Navas, el PSG venció 3-2 de visitante al Bayern Munich, por la ida de Cuartos de la Champions League en la Allianz Arena, en la reedición de la anterior Final del torneo continental.

El club parisino brilló en un cotejo donde los porteros regalaron un concierto de atajadas, bajo aguanieve durante el primer tiempo.

Mbappé se apuntó un doblete (3' y 68'), mientras que Marquinhos hizo el otro tanto, al 28'; Neymar aportó dos asistencias y fue un dolor de cabeza para el Bayern, que tuvo que bajarlo a patadas.

Mbappé abrió el marcador con un disparo que Neuer no supo contener pues el balón se le coló entre las piernas y se fue al fondo de las redes.

Marquinhos haría el segundo al recibir sin marca, tras un servicio de Neymar que rompió la línea de fuera de lugar, para empujar solo ante Neuer.

Cuando parecía que el PSG podía dejar noqueado al Bayern para buscar el boleto a Semifinales en París, el club bávaro volvió a tirar de su historia.

Choupo-Moting se levantó y metió cabezazo para batir a Navas que ya había desviado en tres ocasiones; antes de que Thomas Muller igualara, con un remate de cabeza, tras aparecer sin marca, luego de un centro a balón parado de Joshua Kimmich.

Pero Mbappé no quiso la igualdad y sacó disparo en los linderos del área para batir a Neuer, que también había sacado varias.

El Bayern cerró encima pero ya no tuvo contundencia, como un remate de David Alaba que pasó por un lado, al 86'.

De esa manera, el Paris Saint Germain se desquitó de la Final que perdió y podría dejar en el camino al Bayern Múnich incluso perdiendo 1-0, por los goles de visitante.

La vuelta se disputará el martes 13 de abril en el Parc des Princes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD