buscar noticiasbuscar noticias

Pega primero el Deportivo 5 Amigos

El “Depor” llegó al cierre del séptimo rollo abajo en el marcador por la mínima diferencia de 13-14

Guadalupe Trejo se encargó de darle el triunfo a Deportivo 5 Amigos con oportuno cuadrangular para congelar la pizarra 15-14 ante Taquería Hernández y tomar la ventaja 1-0 en la final de playoff de la categoría B1 en la Liga Federal Independiente de Softbol.  

El “Depor” llegó al cierre del séptimo rollo abajo en el marcador por la mínima diferencia de 13-14, pero la historia cambió al recibir Daniel Posada base por bolas y posteriormente Trejo se vistió de héroe al cazarle a Daniel Tinoco un lanzamiento en buena zona para depositarle la pelota afuera del campo Olimpo Salinas.  

Pega primero el Deportivo 5 Amigos

Trejo se fue en blanco en dos turnos anteriores y en el tercer episodio había recibido pasaporte, pero en su última aparición en la caja de bateo respondió a la hora cero, mientras sus compañeros Juan Morúa y Rosalio Sánchez también colaboraron en la victoria al conectar respectivos jonrones. 

Pablo Aguillón fue el encargado de abrir las hostilidades, pero ante los constantes batazos se fue sin decisión y en acciones de relevo Alfredo Morúa se apuntó el triunfo, mientras Tinoco no pudo esquivar el descalabro. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD