buscar noticiasbuscar noticias

Pega por alcance camión repartidor

Las unidades resultan con averías menores en este incidente

Por no guardar una distancia reglamentaria, el chofer de un camión repartidor de gas butano se impactó por alcance contra un vehículo cuyo conductor hacía alto.

El camión Dodge Ram fue chocado por alcance contra el vehículo Ford Focus.Pega por alcance camión repartidor

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer en la avenida Rodolfo Garza Cantú y bulevar Las Torres, de la colonia Emiliano Zapata.

Un joven conductor de una unidad Ford Focus, estaba haciendo alto en la luz en rojo del semáforo del bulevar Las Torres, cuando de pronto un camión Dodge Ram, de la empresa Gas Elsa, lo impactó por atrás.

Las unidades resultaron con daños menores en el incidente por lo que solo solicitaron la presencia del personal de la compañía de seguros del camión.

El representante de la aseguradora llegó a un arregló con el afectado y le entregó un pase de atención para un taller de hojalatería y pintura con el cual podría reparar su vehículo.

Por lo tanto, el joven dijo que estaba haciendo alto a bordo del vehículo Ford cuando de pronto fue impactado por el camión vendedor de gas butano, cuyo conductor no guardo la distancia reglamentaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD