buscar noticiasbuscar noticias

Pega por alcance a toda velocidad

Ambos conductores resultan con fuertes lesiones en el percance

Madero, Tam.- Dos personas lesionadas y daños materiales que superaron los 200 mil, fue el resultado de un choque por alcance ocasionado por ebrio sujeto que circulaba a exceso de velocidad.

El vehículo colisionado quedó completamente destruido.Pega por alcance a toda velocidad

De acuerdo a lo informado, el alcoholizado sujeto conducía a exceso de velocidad una camioneta de la marca Mazda CX5 en color gris, misma que se impactó por alcance en contra de un carro de la marca Honda Civic con matrícula YBJ-428A del estado de Veracruz.

Tras el impacto, el vehículo salió proyectado por unos 30 metros de distancia, quedando lesionados ambos conductores, motivo por el cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Tránsito y Vialidad de la ciudad acordonó el área y desvió el tráfico a fin de que dar paso a los paramédicos para que brindaran el auxilio a los lesionados.

Agentes viales fueron informados por los paramédicos que el conductor responsable contaba con aliento alcohólico, por lo que fue detenido y una vez que lo restablecieron, lo trasladaron a las oficinas viales a fin de que se hiciera responsable de este percance que ocasionó lesiones en el conductor y daños al vehículo Honda del orden de los 200 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD