buscar noticiasbuscar noticias

‘Pega’ PF por partida doble. Dejan a traficantes con las manos vacías

Aseguran agentes más de 1 millón de dólares en drogas

Edinburg, Tx.- Más de un millón de dólares en droga fue decomisada por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza durante el fin de semana en 2 acciones por separado, dijo su portavoz Marcelino Medina.

CARGAMENTO. Un millón 222 mil dólares en mariguana es decomisada por la Patrulla Fronteriza.‘Pega’ PF por partida doble. Dejan a traficantes con las manos vacías

El segundo cargamento fue descubierto en Donna cuando varios sujetos cruzaban el río con paquetes en su espalda y tras realizar una inspección del lugar los individuos dejaron 6 bultos de mariguana y regresaron con las manos vacías a México, tras verificar, se confirmó que sumaban 278 libras de mariguana con un valor de 222 mil dólares.

Se informó que los agentes de la Patrulla Fronteriza evitaron el ingreso de los cargamentos de contrabando, sin arrestos al respecto.

El sábado por la noche, agentes que trabajaban cerca de Fronton, Texas, observaron un Chevrolet Suburban viajando junto al río Grande sin luces. 

Las unidades móviles de la agencia federal respondieron y ubicaron el Suburban abandonado cerca de un canal.

Los agentes buscaron en el área inmediata y vieron cómo varios sujetos saltaban al río Grande, nadando de regreso a México. Dentro de la Suburban abandonada, los agentes descubrieron 137 bultos de mariguana que pesaban más de mil 300 libras y que mantienen un valor aproximado de un millón de dólares.

El domingo, los agentes de Weslaco observaron varios sujetos que cruzaban el río Grande con fardos en la espalda, al sur de Donna, Texas. 

Los agentes observaron que los sujetos regresaban a México con las manos vacías, iniciando una búsqueda inmediata en el área resultó en el descubrimiento de 6 bultos de mariguana que pesaban 278 libras y valían un estimado de 222 mil dólares y el total de la mariguana fue entregada a la agencia de la DEA.

imagen-cuerpo

ACCIONES. Dos decomisos por separado logran golpear el trasiego de la droga en la frontera.

imagen-cuerpo

ALERTA. Un agente vigila parte de los paquetes decomisados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD