buscar noticiasbuscar noticias

Pega llanta de tráiler a familia de pastores

Se le desprende un neumático delantero a pesada unidad y se impacta en vehículo Nissan

Valle Hermoso, Tam.

La llanta de un camión doble remolque que transportaba cartón, impactó la noche del miércoles a un vehículo donde viajaba un pastor evangélico con su familia, en la carretera Valle Hermoso - Empalme.

Pega llanta de tráiler a familia de pastores

Fue a las 21:00 horas que se reportó a Protección Civil que se había registrado un accidente justo frente a la termoeléctrica del poblado Anáhuac. 

Al lugar llegaron los paramédicos de la corporación, quienes encontraron que a un camión de la marca Kenworth de transportes “Garza’s” de Matamoros, se le había desprendido una llanta delantera y esta impactó a un vehículo Nissan en donde viajaba el pastor Armando, de la iglesia Ebenezer.

Rolando Guerrero, cómo se identificó el conductor del camión, dijo que conducía bien cuando de pronto la llanta delantera se salió y golpeó al auto que venía de frente.

En el vehículo, se sintió el fuerte impacto y los tripulantes solo resultaron con lesiones menores afortunadamente, así lo comentó el mismo pastor evangélico. 

Al final, la empresa que transportaba cartón de Matamoros a Tuxtepec, se comprometió a pagar todos los daños ocasionados al vehículo familiar y sus tripulantes.

imagen-cuerpo

Esta es la unidad de carga que provocó el accidente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD