buscar noticiasbuscar noticias

Pega La Máquina de visita a Pumas

Cruz Azul se mete a la Cantera y arrebata triunfo por la mínima

Ciudad de México

UNO DE LOS PEORES. La Máquina consiguió apenas su segundo triunfo del torneo.Pega La Máquina de visita a Pumas

Pumas Femenil no quiso firmar su pase a la Liguilla, pues lució inoperante y sin claridad, para permitir que Cruz Azul se metiera a la Cantera y arrebatara el triunfo 1-0.

La Máquina, que es uno de los peores equipos de la Liga, consiguió su segundo triunfo del torneo y ya sin tener nada por pelear, jugó por el orgullo y para meterle una zancadilla al equipo representativo de la UNAM.

Cruz Azul aprovechó las bondades de la zaga universitaria, que dejó sin marca a Daniela Yunuet Fuentes, quien abrió el marcador al minuto 20 para poner en serios aprietos a las pupilas de Ileana Dávila.

Cruz Azul clavó a 7 jugadoras en su zona defensiva y fieles a su costumbre metieron la pierna fuerte y sacaron el juego ríspido para ablandar a las de casa.

Por eso no resultó extraño que Daniela Osorio se fuera expulsada a los 78', tras una fuerte falta sobre Lucía Rodríguez.

Y ni siquiera con esta ventaja, Pumas pudo aprovechar para anotar cuando menos el tanto del empate.

Al cuadro del Pedregal le sigue faltando una jugadora de área, que pueda definir todo lo que les llega por las bandas, ya que sus delanteras no han tenido fortuna en los últimos encuentros celebrados en Cantera.

Pumas se quedó con 26 puntos y con este resultado le dio vida al Puebla que tiene 21 y el lunes visitará a Xolas.

Cruz Azul llegó a 8 puntos y se mantuvo en el sótano del Grupo 1, festejando en el vestidor como si hubieran avanzado a la siguiente ronda. (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD