buscar noticiasbuscar noticias

Pega gasolina cara a venta domiciliaria

ALZA. Al incrementarse la gasolina repercute en algunos artículos que se venden en las calles de Matamoros.Pega gasolina cara a venta domiciliaria

Matamoros, Tam.- Los constantes incrementos que se vienen presentando en la gasolina en Matamoros pronto impactarán en los precios de los productos, sobre todo aquellos que se venden de casa en casa, comentó Lauro Peña García.

El comerciante y proveedor local comentó que los establecimientos bien conformados o grandes, no tienen problema alguno con los precios de la gasolina, ya que estos son deducibles para ellos.

“El problema es para los pequeños establecimientos o quienes andan en las calles ofreciendo sus productos, ellos no tienen cómo deducir el gasto del combustible y es por eso que se ven afectados en su ganancias”, dijo.

Destacó que como consecuencia esto va a provocar que se genere un ligero aumento en algunos productos que se venden calle por calle, por ejemplo, el pan, el elote, los chicharrones de res, hay quienes venden frutas y verduras, entre otros productos que lógicamente van a sufrir esta situación.

Manifestó que desgraciadamente se viene dando una alza de manera constante en los precios del combustible, situación que ya inicia a impactar de manera negativa como se explicó anteriormente.

Recordó que en realidad los productos que vienen del interior de la república, no tienen porque sufrir movimientos económicos, ya que desde el inicio de año se tiene contemplado el comportamiento de los aumentos en los combustibles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD