buscar noticiasbuscar noticias

Pega en el campo la cartera vencida

Preocupación ante la falta de pago y en virtud de que los recursos del Ingreso Objetivo están fluyendo paulatinamente.

PRODUCTORES. Una buena parte de los agricultores afrontan adeudos ante carteras vencidas.Pega en el campo la cartera vencida

imagen-recuadro

 

”Gran preocupación prevalece en el campo específicamente entre los productores ante las deudas que se han acumulado por la falta de apoyos”. Agustín Hernández Cardona, presidente de la Unión Agrícola Regional de Norte de Tamaulipas.

Río Bravo.- Pegan carteras vencidas a productores ante la falta de pago y en virtud de que los recursos del Ingreso Objetivo están fluyendo paulatinamente.

Abordado por varios medios de comunicación previo a una reunión Agustín Hernández Cardona, presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas (UARNT), expresó la preocupación y el panorama que prevalece en el campo específicamente entre los productores ante las deudas que se han acumulado.

Lo mismo con semilleros, instituciones bancarias, bodegas, refacciones donde se encuentran pendientes los pagos y en muchos de los casos ya tiene el problema de la cartera vencida por falta de liquides.

Ya comenzaron a fluir los recursos del ingreso objetivo pero despacio, lo que no detiene las deudas pendientes principalmente con los bancos.

Agregó que en cuanto a los bloqueos y plantones estos se han suspendido de manera temporal, dado a que como que los comienzan a escuchar y sobre todo atender.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD