buscar noticiasbuscar noticias

Pega emergencia más a especiales

Lo que saca es para apoyar a su padre y seguir adelante

Eliot Lima Cristobal.Pega emergencia más a especiales

Es difícil la situación ante la crisis sanitaria por el Covid-19, para las familias en general, sobre todo a las personas con discapacidad, que trabajan y viven al día.

Eliot Lima Cristóbal, de 29 años, tiene discapacidad y se dedica a las ventas, lo que saca es para apoyar a su padre y seguir adelante.

“Yo me dedico a las ventas en las calles, vendo dulces, trabajo y vivo al día, yo vendo regularmente en las fabricas”, dijo.

Las necesidades que tienen es pagar el gas, agua, luz, y se batalla un poco, pero con apoyo del núcleo solidario de discapacitados, es como salen adelante.

“Ahorita mi papá está a cargo por el momento, yo lo apoyo, el lleva las riendas pero está muy escaso, somos tres de familia, mi papá se hace cargo de mi por el momento, porque normalmente yo lo apoyo con los gastos de la casa”, expresa el joven.

Aun y con lo que ha generado la pandemia, ya que no pueden salir, no hay empleo, ni ventas, se mantiene con la esperanza de que pronto acabe la situación y pueda regresar a sus ventas y apoyar a su familia.

“Estamos batallando tantito pero ahí vamos”, expresa mientras permanece en aislamiento social para prevenir riesgos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD