buscar noticiasbuscar noticias

Pega a más pobres fallas en el General

‘La salud es un derecho fundamenta de todo ser humano’

Pega a más pobres fallas en el General

Diputado local denunció atención médica deficiente en el Hospital General de Reynosa, lo cual repercute en la salud de los pacientes de escasos recursos económicos, afirmó.

El legislador por Reynosa Rigoberto Ramos Ordóñez denunció mediante un video la mala atención clínica que se da a los pacientes en el nosocomio mencionado, que afecta principalmente a gente humilde.

Mediante un video demandó de manera respetuosa para que a la brevedad posible “se remita a este poder legislativo un informe, donde destaca que la salud es un derecho fundamenta de todo ser humano, que este derecho a la salud es irrenunciable”.

Dijo que le embarga una gran tristeza que en los pasillos tardan hasta cinco horas para ser atenidos.

Denunció la deficiencia en el servicio de hemodiálisis, y que las citas que les dan a los pacientes las amplían hasta en cinco meses después de la fecha de la solicitud.

Agregó que en el servicio de pediatría les recetan medicamentos y fórmulas que vayan y se consigan en Estados Unidos, las que tienen hasta un costo de 120 dólares.

Recalcó que las situaciones mencionadas son las que tienen qué aguantar los ciudadanos, cuando el estado está obligado a dar un servicio médico de calidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD