buscar noticiasbuscar noticias

Pedro Sola reniega de la eliminación de los puentes

sugiere implementar de nuevo las clases de civismo en las escuelas para darle importancia a las efemérides de México

El conductor de televisión Pedro Sola sugiere implementar de nuevo las clases de civismo en las escuelas para darle importancia a las efemérides de México, en lugar de la medida que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pedro Sola reniega de la eliminación de los puentes

El también youtuber expresó su opinión en su cuenta de Twitter y aseguró que así fue como él aprendió la historia del país cuando era niño.

"Si se eliminan los fines de semana largos por regresar a celebrar las efemérides importantes para el país el día exacto, no es tan importante como regresar a las escuelas la materia CIVISMO que fue en donde yo aprendí todo eso desde niño", escribió.

Los seguidores del conductor no dudaron en apoyarlo con comentarios positivos, donde incluso sus fans le pidieron postularse para el puesto de secretario de educación pública y hasta el de Presidente.

Mientras que otros de sus seguidores le informaron que la materia aún se imparte, sólo que lleva el nombre de Civismo y ética.

A inicios de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta propuesta, con la que dio mucho de qué hablar en redes sociales y se espera que a partir del próximo ciclo escolar inicien los cambios en el calendario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD