buscar noticiasbuscar noticias

Pedro Fernández de vuelta a las telenovelas

Luego de siete años de su telenovela Hasta el Fin del Mundo, Pedro Fernández regresa para contar la vida de Malverde: El Santo Patrón

La historia realizada bajo la producción de Telemundo se estrenó ayer a través de Unicable, con un reparto multiestelar que actúa junto al cantante de música vernácula, quien da vida al personaje principal llamado Jesús Malverde.

Pedro Fernández da vida al personaje de Jesús Malverde.Pedro Fernández de vuelta a las telenovelas

Consta la serie serie de 85 capítulos que se transmitirán de lunes a viernes a las 20:35 horas, así que se espera concluya su historia el 18 de marzo del 2022; en EU se empezó a transmitir a partir del 28 de septiembre.

Malverde... también cuenta con las actuaciones de Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Isabella Castillo, Ivonne Montero y Sofía Castro, entre otros. 

“Realmente es un proyecto premium que encabeza Pedro Fernández y que justo nos habla del otro lado de la moneda. Todos hemos escuchado del Santo Patrón y de Malverde, pero en esta historia vamos a conocer qué fue lo que lo llevó a actuar y cuál era su motivación”, indicó Raquel Rocha, directora de Unicable.

APOYO DE DESPROTEGIDOS

En la mente de Jesús Malverde siempre estaba el apoyar a los más desprotegidos, aseguró.

“Vamos a ver qué fue lo que lo llevó a hacer algunas cosas que la gente calificaría como no correctas, pero al fin del día lo que él buscaba era ayudar”.

Mediante ingenio, encanto y valentía, el protagonista de la serie logrará convertirse en una leyenda en tiempos de la Revolución Mexicana.

Junto a su banda de ladrones lleva justicia a su pueblo, robándole a los ricos y dándoles a los podres, enfrentándose a  Herminio, un hombre que abusa de la gente y que es responsable de la muerte de su padre.

“Lo que a la gente más le ha gustado es justo la calidad de la serie, porque es de época, y desde que ves el tráiler y desde su primer capítulo te das cuentas que es una producción que tomó bastante tiempo hacerla”, afirmó la directora.

Aspectos como el vestuario, escenografía y sobre todo el reparto realzan el brillo a la serie, añadió.

“Fue un superacierto tener a Pedro Fernández al mando del elenco”, declaró Rocha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD