buscar noticiasbuscar noticias

Pedirán suspender los pagos a la CFE

La finalidad es de que los ciudadanos y negocios no tengan esa preocupación ante el tema de salud que se vive en el país

Legisladores solicitan al Gobierno Federal que suspenda los pagos de energía eléctrica ante la pandemia del Covid-19, a fin de que los ciudadanos y negocios no tengan esa preocupación ante el tema de salud que se vive en el país.

Legisladores piden que se suspendan los pagos a CFE.Pedirán suspender los pagos a la CFE

Nohemí Alemán Hernandez, legisladores federal, comentó que presentó un punto de acuerdo para que se suspendan, de manera temporal, los pagos de la energía eléctrica ante esta pandemia.

“La pandemia esta afectando la economía de las familias, por eso queremos que se suspendan los pagos de la energía de los hogares y negocios y evitar un golpe más severo para los negocios y familias”, dijo.

A nivel nacional al CFE, descartó condonar los pagos en las tarifas de luz ante la epidemia, tampoco habrá descuentos o plazos.

Los negocios enfrentan bajas ventas ante el resguardo en los hogares de las familias, así como algunos trabajadores no recibirán sus sueldos completos, por lo que legisladores piden aplicar esa medida para apoyar en la contingencia.

En la CFE todo sigue normal, los pagos y servicios, aunque legisladores de diversos estados, han estado solicitando este tipo de apoyos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD