buscar noticiasbuscar noticias

Pedirán prueba Covid para ingresar a México

Trabajan en maquiladoras personas que residen en Estados Unidos

Río Bravo, Tam.- La coordinación de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), contempla solicitar prueba negativa de coronavirus a trabajadores que ingresen de Estados Unidos a México por los cruces internacionales de Río Bravo-Donna y de Progreso-Las Flores.

Cabe señalar que en maquiladoras de la frontera de Tamaulipas, así como en otras empresas de la región, laboran directivos y altos ejecutivos que viven en la Unión Americana y en días laborales, cruzan a México a desepeñar sus puestos laborales, por lo que se dio a conocer por la dependencia que en la región encabeza Cosme García de León, que se requerirá un resultado negativo a la prueba de Covid-19 a quienes deseen ingresar a territorio nacional y no tegan domicilio establecido en el lado mexicano.

Pedirán prueba Covid para ingresar a México

La prueba, se les requeriría como mínimo, cada 15 días, por lo que deberán actualizarla en ese lapso de tiempo, en caso de agravarse la situación del coronavirus.

Hay que señalar que el requerimiento de resultado negativo de Covid-19, será en los filtros que Coepris tiene en las inmediaciones de los cruces binacionales, los cuales se instalan de lunes a domingo, de las 08:30 a las 15:30 horas.

imagen-cuerpo

Directivos, altos ejecutivos que laboran en la frontera de Tamaulipas, deberán analizarse cada 15 días de coronavirus. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD