buscar noticiasbuscar noticias

Pedirán opiniones sobre la Comisión de Parques

COMENTARIOS. Texas Parks and Wildlife celebrará audiencias públicas en RGV. Pedirán opiniones sobre la Comisión de Parques

McAllen, Tx. - La Comisión de Parques y Vida Silvestre de Texas está extendiendo una invitación al público para asistir a las próximas audiencias públicas regionales que tendrán lugar en el Valle del Bajo Río Grande el 6 y 7 de noviembre. 

La Comisión estará llevando a cabo estas reuniones en las ciudades de Mission y Brownsville para recibir comentarios de los residentes con respecto a cualquier problema relacionado con las políticas, los objetivos, los programas y las responsabilidades del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Las audiencias públicas se llevarán a cabo a la 13:30 horas, el martes 6 de noviembre, en la sala Ruby Red en el Centro de Eventos de la Mission, y a las 14:00 horas el miércoles 7 de noviembre, en la sala de la corte del Condado de Cameron. Cada persona interesada en ofrecer comentarios tendrá dos minutos para hablar con la Comisión sobre temas relacionados con TPWD.

La sesión ordinaria de trabajo de noviembre de la Comisión y la reunión pública también tendrán lugar en el Valle durante la misma semana. 

La sesión de trabajo comenzará a las 9:00 horas del 6 de noviembre, y la reunión pública donde los comisionados votarán sobre los temas de la agenda comenzará a las 9:00 horas del día siguiente, 7 de noviembre, ambos tendrán lugar en el Centro de Eventos de la ciudad de Mission. 

Se publicará en línea una agenda completa para la reunión, junto con las opciones para proporcionar comentarios públicos y escucharlos a través del audio en vivo, en https://tpwd.texas.gov/business/feedback/meetings/.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD