buscar noticiasbuscar noticias

Pedirán la prueba de Covid-19 a los viajeros

El Centro para el Control de Enfermedades emitirá la petición para los que salen y entran al país

Brownsville, Tx.

Los aeropuertos de Texas pedirán la prueba anticovid a los pasajeros que viajan al extranjero.Pedirán la prueba de Covid-19 a  los viajeros

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos planean emitir su orden, luego de semanas de discusiones entre agencias federales y el grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca. Se espera que la orden entre en vigor el 26 de enero, según una persona familiarizada con el asunto. El CDC y otros funcionarios de la administración aún estaban completando la orden, informó The Wall Street Journal.

La orden del CDC de realizar pruebas universales a los pasajeros, incluidos los ciudadanos estadounidenses que regresan del extranjero, se produce semanas después de que la administración Trump impusiera un requisito de prueba para los viajeros del Reino Unido por las preocupaciones sobre una cepa más infecciosa del virus que se detectó allí. Desde entonces, la nueva cepa se ha encontrado en otras partes del mundo y se ha confirmado su presencia en Estados Unidos.

El requisito de Estados Unidos se produce durante un momento difícil para la industria de la aviación y los viajeros internacionales que enfrentan una maraña de protocolos de prueba variados y requisitos de cuarentena en todo el mundo, incluidos los avisos de salud pública que instan a las personas a quedarse en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD