Pedirán la colaboración de autoridades mexicanas para identificarla
Tras realizar la investigación de un vehículo que fue robado en un sector residencial de esta ciudad, las autoridades concluyeron que fue una fémina la que perpetró el hurto de una camioneta Dodge Ram color Azul.
Según la información del caso, la fémina después de encender el vehículo, lo trasladó de inmediato hacia el Puente Internacional de Brownsville, para trasladarlo a territorio mexicano, donde después desapareció.
Los agentes que llevan el caso, comenzaron a indagar primero en la ciudad sobre el robo del vehículo para después revisar los diferentes sistemas de video que existen, para tratar de detectar algún tipo de actividad sospechosa conectada al delito.
Pero fueron los videos de seguridad que se encuentran en el Puente Internacional los que revelaron que la sospechosa cruzó con la unidad hacia el lado mexicano donde operan varias organizaciones o bandas dedicadas al robo de vehículos.
El exhorto para lograr su aprehensión se hizo ya a autoridades policiales mexicanas para saber si la investigación puede llevar a la captura de la mujer que es señalada como la que hurtó la unidad vehicular.
Por otra parte, se puso a disposición del público el teléfono 956 5488477, para cualquier denuncia de robo.