buscar noticiasbuscar noticias

Pedirá Coparmex '3 de 3' de aspirantes a diputado. Patrimonial, Fiscal y de Intereses

Edil capitalino continúa sin cumplirlo…

Pedirá Coparmex 3 de 3 de aspirantes a diputado. Patrimonial, Fiscal y de Intereses

Con esto el candidato puede enseñarle a la ciudadanía que desde en un inicio piensa trabajar para el pueblo y servir al pueblo*. Mario Flores Pedraza, presidente Coparmex Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Con el inicio del proceso electoral 2018-2019, en el cual habrá de renovarse el Congreso del Estado de Tamaulipas, la Confederación Patronal de la República Mexicana demandará a los candidatos independientes y de los partidos políticos que den a conocer su declaración ‘3 de 3’, Patrimonial, Fiscal y de Intereses, antes del inicio de campaña.

Lo anterior lo indicó el presidente del Centro Empresarial Victoria de la Coparmex, Mario Flores Pedraza; “es muy importante el 2019 porque va a estar en juego el Congreso local del Estado de Tamaulipas, son 22 diputaciones locales y 14 plurinominales, las 36 diputaciones del Congreso van a estar en juego”.

El domingo 2 de septiembre dio inicio el arranque formal del proceso en el cual el domingo 2 de junio de 2019 se llevará a cabo la jornada electoral.

El representante del sindicato empresarial señaló que ese organismo impulsa a nivel nacional un formato estandarizado para la presentación del ‘3 de 3’ para servidores públicos desde el Presidente de la República, pasando por el Congreso de la Unión, gobiernos y congresos locales, ayuntamientos, así como otros cargos de elección popular y servidores públicos.

“Es importante destacar que aunque no estén los formatos estandarizados y todavía no se hayan aprobado de las cámaras es una demanda popular presentar la ‘3 de 3’”, agregó Flores Pedraza, “con esto el candidato puede enseñarle a la ciudadanía que desde en un inicio piensa trabajar para el pueblo y servir al pueblo”.

-

Pendientes

>Funcionarios públicos municipales quienes en 2016 habían ofrecido transparentar sus declaraciones Patrimonial, Fiscal y de Intereses (3 de 3) antes de su toma de posesión aún no lo han hecho por lo que hizo un llamado a las administraciones municipales entrantes para que cumplan con esa demanda ciudadana.

>“En el caso de Ciudad Victoria hacemos la invitación al alcalde Óscar Almaraz Smer que todavía quedan varios días de su administración para cumplir con una promesa de campaña que tuvo en 2016”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD