buscar noticiasbuscar noticias

Pedalean con causa

Tercer Paseo Ciclista. Participan 360 personas en el evento

Un total de 360 personas entre niños, adultos y jóvenes, tanto de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y San Fernando, participaron en el Tercer Paseo Ciclista 2018 que organizó la Policia Federal.

Pedalean con causa

El evento inició en la plaza Treviño Zapata y el contingente salió pasadas las 8:00 horas, siguieron por el boulevard Morelos, la avenida Del Maestro, lateral del canal Rodhe hasta regresar al mismo punto.

Los primeros en llegar fueron los de mayor experiencia, pero al final los más aplaudidos fueron los pequeñitos y adolescentes que se esforzaron por pedalear alrededor de ocho kilómetros.

Oralia Tinajero, con apenas seis años de edad, pedaleo todo el recorrido en su triciclo, llegó al final, pero muy contenta de participar e impulsada por su familia que también participó.

“Ella si aguantó todo, fue la última en llegar al punto de hidratación, ella terminó todo el recorrido, estamos bien emocionados y es para fomentarles el deporte, yo me fui atrás de ellas por si no aguantaban, pero si aguantaron”, dijo su mamá.

UN EVENTO CON CAUSA

Los participantes para registrarse aportaron un kilo de ayuda de artículos de limpieza, todo lo que se recaudó se va a entregar a tres casas hogares de la ciudad.

A todos los participantes se les entregaron playeras y una medalla, al final también se rifaron bicicletas.

“Nos enorgullecemos de tener a ciudadanos como ustedes que están en pro del deporte, de una cultura vial y de la unión familiar, la policía federal nuevamente les agradece el apoyo por su asistencia”, dijo Norma Bermúdez Linares, enlace de prevención y vinculación social zona norte de Policía Federal.

Estuvieron presentes autoridades de la Policía Federal, turismo, protección civil, radio brigadistas y tránsito local.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD