buscar noticiasbuscar noticias

¡Pecho tierra!; otra vez balazos, bloqueos y poncha llantas

Durante la mañana de este jueves se dio una nuevo confrontación entre estatales y grupos armados en Río Bravo

Río Bravo.- Para no variar la tónica de los últimos días, la mañana de este jueves, se presentó una nueva confrontación armada entre policías estatales y armados.

¡Pecho tierra!; otra vez balazos, bloqueos y poncha llantas

Fue alrededor de las 11:30 horas que brotaron los primeros eventos de violencia entre los civiles embozados y los agentes estatales, quienes intercambiaron entre sí, ráfagas de alto calibre.

Casi de manera simultánea, las persecuciones de patrullas estatales a unidades de civiles armados se dieron en brecha 109 y 115, en donde automovilistas, vecinos y peatones se tuvieron que poner pecho a tierra para evitar que los proyectiles los impactaran.

Fue en avenida Madero y brecha 108, colonia Conalep, donde los forajidos, colocaron "estrellas" o "poncha llantas", para frenar el paso de las autoridades policiales y militares.

También se dieron diversas quemas en avenidas para evitar que nuevos elementos del orden, se sumaran a la persecución de los quebrantadores de la ley.

Hasta el cierre de esta edición no se emitía un comunicado oficial sobre detenciones, decomisos, bajas, lesionados o las causas de esta nueva SDR.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD