buscar noticiasbuscar noticias

Pecan de inocentes: Andrade

Guadalajara, Jalisco

Sin tantos cambios. Andrade sugirió que los rojinegros deben trabajar sobre una misma idea, con una base.Pecan de inocentes: Andrade

En la semana, el histórico Alfredo el "Pistache" Torres mencionó que veía al Atlas muy desconcentrado, ahora el ex futbolista César Andrade expuso, en medio de la edición 53 de la comida de la Vieja Guardia, que nota a un cuadro que en ocasiones hasta peca de inocente, a la defensiva y a la ofensiva, donde aún no han marchado gol.

Andrade atribuyó que la cosecha de 2 puntos de 15 posibles, se debe a los errores infantiles que se comenten, con el gol en contra con el que perdieron contra el Morelia, donde superan a Ismael Govea y luego le ganan la espalda a Leiton Jiménez.

"Para hacer una crítica habría que estar dentro de lo que es el plantel, de fuera lo que yo puedo ver a lo mejor es que hay muchas ganas, muchos deseos, pero no la certeza que se necesita. A veces, creo que hasta se peca un poco de inocentes.

"Vi la repetición del gol y es un error defensivo, te ganan la espalda y simple y sencillo es algo práctico, el equipo se ve que tiene todas las ganas, tiene toda la actitud, pero son detalles los que te marcan la diferencia. La mayoría de los goles suceden por falta de atención, eso es lo que ha pasado con el equipo", dijo Andrade



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD