buscar noticiasbuscar noticias

Pavimento mojado culpable de choque

Se impacta contra luminaria. Los hechos ocurrieron en la carretera Ribereña

El pavimento mojado y la falta de precaución fueron las causas para que un matrimonio resultara lesionado luego de impactar la camioneta en que viajaban contra una luminaria.

Suceso. La camioneta Chevrolet Silverado fue impactada contra una lámpara en la carretera Ribereña.Pavimento mojado culpable de choque

Los hechos se suscitaron a las 13:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, entre las calles Central Aquiles y Ribera Centra, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Armando Vázquez Saldivar, de 62 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, de oriente a poniente por la carretera y lo acompañaba su esposa Mercedes Guerrero Pineda, de 52.

Pero al pasar la calle Ribera Central, éste perdió el control al parecer por el pavimento mojado y se proyectó contra una lámpara.

Con el fuerte impactó, el conductor y su esposa resultaron con lesiones de consideración por lo que otros automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlos y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al matrimonio y solo a la mujer la trasladaron al Hospital del IMSS para que fuera intervenida por especialista debido a que presentaba una probable fractura en una pierna.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a recabar información para elaborar un parte de accidente.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Los paramédicos auxiliaron a los heridos y solo trasladaron a la mujer a un hospital.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD