buscar noticiasbuscar noticias

Pavimentan accesos a colonia Paso Real

La empresa “GD Edificaciones” S.A de C.V., reanudó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico

TRABAJOS. Terminan pavimentación hidráulica en bajadas de la carretera federal Victoria-Matamoros hacia sectores de la colonia Paso Real.Pavimentan accesos a colonia Paso Real

San Fernando, Tam.- La empresa “GD Edificaciones” S.A de C.V., reanudó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las bajadas de la ampliación a cuatro carriles de la carretera federal Matamoros- Victoria en la zona poblacional de la colonia Paso Real.

Los trabajos de acondicionamiento de las bajadas de las calles Ciprés, Guamúchil y Avenida del Rosal, se realizaron con concreto hidráulico, ya que sobre estos accesos el tráfico vehicular es mayor.

Personal de la empresa, aseguró que por espacio de tres meses se paralizaron los trabajos de esta importante obra, por una deuda con el sindicato de camioneros de la CTM.

Lo anterior provocó airadas reacciones de los vecinos de amplios sectores poblacionales de la colonia Paso Real, que estuvieron protestando todo ese tiempo por la incomodidad y riesgos producidos por las obras en receso.

Una vez concluidos los trabajos de edificación de las bajadas de la carretera federal hacia los diversos sectores poblacionales de la colonia en mención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD