buscar noticiasbuscar noticias

Pavimentación eleva plusvalía de hogares

Alcalde inaugura nuevas vialidades

Cd. Madero, Tam.- Con acelerado crecimiento en conectividad y el incremento de la plusvalía de cientos de hogares, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha beneficiado a más de 500 familias maderenses en sus primeros meses de administración. 

Adrián Oseguera abrió a la circulación una serie de calles recientemente pavimentadas.Pavimentación eleva plusvalía de hogares

“Los maderenses no están solos, en mi Gobierno hay voluntad y con hechos hemos demostrado que en Ciudad Madero no se detiene la obra pública”, aseguró Oseguera Kernion durante una de las inauguraciones.

Con estas acciones, refirió el munícipe, se ha beneficiado recientemente a familias de la colonia Hidalgo Oriente, Obrera, Ricardo Flores Magón, Manuel R. Díaz y Árbol Grande, sumando a la fecha, un total de 125 calles pavimentadas durante sus dos administraciones. 

Cabe mencionar que dichos trabajos significan la reducción del 60% del problema que aquejó a Ciudad Madero por años, generando el reconocimiento generalizado de la ciudadanía maderense, cuyo acercamiento y confianza con el munícipe continúa en ascenso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD