buscar noticiasbuscar noticias

Pável Pardo pide vaya Márquez a Rusia 2018

Pardo no tiene ninguna duda de que Rafael Márquez debe ir a Rusia 2018.

El ex mediocampista del Tri aseguró que el futbolista del Atlas aportará liderazgo y experiencia a la Selección.

"Estás hablando de uno de los máximos referentes de nuestro futbol mexicano, es un líder, capitán de nuestra Selección, y creo que puede ayudar", explicó Pardo este sábado durante el Fan Fest de la Bundesliga.

"Con su liderazgo, con sus conocimientos, y el técnico Juan Carlos Osorio lo ha dicho, 'si él está bien, lo voy a llevar, claro que lo tengo contemplado', al final de cuentas siempre tienes que tener gente de experiencia, gente con todo este liderazgo, y que lo tiene Rafa Márquez y que seguramente después del Mundial se va a retirar, sería siempre importante tenerlo en Selección Nacional".

Pardo consideró que a Alemania se le gana convenciéndose que en algún partido se podrá derrotarla, por lo que es un tema mental.

"¿Qué pasa con los alemanes?, los alemanes saben que mentalmente son los mejores del mundo y ellos lo saben, ellos saben que al rival lo van a vencer, y saben que tienen 90 minutos para ganar el juego", apuntó.

"Por eso, de alguna forma, los jugadores mexicanos se tienen que convencer que han sido varios partidos pero en alguno le vas a ganar, puede ser en el Mundial, pero te tienes que convencer, pero primero es el tema mental, por eso tienes jugadores que juegan donde juegan".

Pardo aceptó que le gustaría ver más mexicanos en la Liga teutona.

"Tenemos esa ilusión y creo que es importante, va en forma ascendente, más mexicanos y queremos que más mexicanos estén en la Bundesliga", agregó.

Pardo, uno de los referentes del Tricolor en la pasada década, aseguró que Márquez debe estar en Rusia 2018. Foto: José L. RamírezPável Pardo pide vaya Márquez a Rusia 2018




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD