buscar noticiasbuscar noticias

Pautas para el regreso seguro a las escuelas

Buscan garantizar la salud, la seguridad de estudiantes, maestros, personal y familias

McAllen, Tx. 

TEA da a conocer las pautas para el regreso seguro a la escuela.Pautas para el regreso seguro a las escuelas

“Tanto como comisionado y como padre de escuela pública, mi prioridad número uno es la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, maestros y personal”, dijo el comisionado de Educación de Texas, Mike Morath. “Es por eso que la orientación presentada hoy brindará flexibilidad tanto a los padres como a los distritos para tomar decisiones basadas en las condiciones cambiantes de esta crisis de salud pública. 

El estado está y sigue comprometido a proporcionar una educación de alta calidad a todos los estudiantes de Texas, al tiempo que garantiza la salud y la seguridad de los estudiantes, maestros, personal y familias”.

Los padres podrán decidir qué entorno escolar es mejor para sus hijos.

El aprendizaje diario en el campus estará disponible para todos los padres que deseen que sus estudiantes aprendan en la escuela todos los días.

Los padres tendrán la opción de elegir el aprendizaje remoto para sus hijos, inicialmente o en cualquier momento a medida que avanza el año. 

Algunos procedimientos de salud son obligatorios para todas las escuelas del estado. 

Todos los estudiantes, maestros, personal y visitantes que vayan al campus deben ser evaluados antes de que se les permita el ingreso. De acuerdo con la orden más reciente del gobernador, y suponiendo que aún esté vigente, se requerirán cubrebocas en los edificios escolares, con ciertas excepciones, como se indica en la orden. 

Se recomiendan procedimientos de salud adicionales para cada escuela.

Los distritos tienen la opción de establecer un retorno gradual durante las primeras tres semanas del año escolar, para garantizar que todos los procedimientos apropiados de salud y seguridad estén en su lugar.

TEA proporciona recursos a los sistemas escolares para garantizar un buen comienzo. 

Puede encontrar un enlace a la guía integral de salud pública de la Agencia de Educación de Texas en el sitio oficial de la TEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD