buscar noticiasbuscar noticias

‘PATS’ Y BRADY FAVORITOS

Patriotas reciben a Potros de Indianápolis en apertura de la Semana 5 de la NFL

Foxborough, E.U.

VIEJOS CONOCIDOS. Patriotas y Potros se han enfrentado en 81 ocasiones.‘PATS’ Y BRADY FAVORITOS

Patriotas de Nueva Inglaterra reciben este jueves como favorito a Potros de Indianápolis, en juego de apertura de la semana cinco del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Ambos equipos se han enfrentado en 81 ocasiones y los de casa este jueves llevan récord de 47 victorias por 28 derrotas en temporada regular y 4-1 en postemporada, mientras que en casa cuenta con 29-12 y 8-2 desde que juega en el Guillette Stadium.

El fantástico Tom Brady suma 87 pases completos en 135 intentos, 918 yardas y nueve touchdown, y además de su jerarquía se medirá ante Jacoby Brissett, quien hará su debut en la campaña, al ingresar por Andrew Luck, quien está descartado por lesión.

Además, Indianápolis anunció que descartó siete jugadores por lesión, entre ellos, el receptor Ty Hilton, quien vio cortada su racha de aperturas que se queda en 42 partidos.

Rob Gronkowsky y Brandin Cooks figuran como letales con las recepciones con 1,084 yardas y ocho anotaciones y 1,082-7, respectivamente, en tanto Dion Lewis es el máximo corredor con 896 yardas y seis arribos a las diagonales y Mike Gillislee es el segundo con 283-5.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD