Texas

Patrullan la Laguna y Golfo; eliminan trampas ilegales

Destruyen redes de enmalle que atentan contra las especies marinas.

  • Por: Verónica Guzmán
  • 12 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Patrullan la Laguna y Golfo; eliminan trampas ilegales

Vigilan. Se mantienen activos operativos para evitar la pesca ilegal con trasmallo en la Laguna Madre y Golfo de México.

Brownsville, Tx.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre mantiene operativos permanentes en el área de la Laguna Madre y Golfo de México para salvaguardar especies marinas y retirar herramientas prohibidas de pesca que atenten contra el ecosistema.

Por tal motivo mantienen operativos en el Río Grande para eliminar trampas ilegales en el agua.

La corporación  ha eliminado trampas ilegales de cangrejo y se han incautado redes de enmalle, no permitidas en la pesca.

Algunas de las especies de estas redes incluye el tambor rojo, la trucha moteado, el "snook" y el tambor negro.

La vigilancia se mantiene activa en el litoral para erradicar a pescadores que realizan practicas indebidas de especies en esta región.

Los agentes encontraron "tipo trasmallos" con una gran cantidad de peces.

Se indico que algunas redes no reúnen las condiciones y afectan el ecosistema de otras especies que se producen en esta área  como el tambor, trucha moteada, cabeza de oveja, y salmonete, especies protegidas.

Durante las acciones se llevan acabo arrestos de presuntos pescadores, sin embargo buscan un freno en el uso de estos equipos de pesca.

A SABER:

>Algunas redes no reúnen las condiciones y afectan el ecosistema de otras especies que se producen en esta área, como lo son el tambor, trucha moteada, cabeza de oveja, y salmonete, especies protegidas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA