buscar noticiasbuscar noticias

Patrullaje en bicicleta reduce la criminalidad

Brindan una mayor seguridad a comercios del centro de la ciudad

Brownsville, Tx.- A un año y medio que se instaurara la unidad de seguridad de la Policía a bordo de bicicletas en el primer cuadro de la ciudad, se ha reducido significativamente el crimen.

RESULTADOS. Positivos por parte de la patrulla en bicicleta en Brownsville.Patrullaje en bicicleta reduce la criminalidad

J.J Treviño, portavoz de la Policía, dio a conocer que la unidad destinada para patrullar en las calles brindando seguridad con un mayor contacto con la comunidad.

"La unidad de patrulla en bicicleta, esta focalizando el perímetro comercial del centro en esta ciudad, y un oficial en una bicicleta puede hacer el trabajo de manera más efectiva de uno en patrulla, al poder transitar por la calle y acercarse a los sospechosos de una crimen dando una respuesta mayor a la comunidad y negocios de esta área ", se informó.

Estas acciones para combatir la incidencia delictiva en el primer cuadro del centro histórico de Brownsville, una nueva división de patrulla a bordo de una bicicleta, un delito del fuero común en el área comercial.

La división de patrulla a bordo de bicicleta se encuentra conformada de 6 oficiales certificados para realizar multi tareas, utilizando este sencillo medio de transporte para desplazarse de manera ágil en lo que se refiere al distrito comercial de Brownsville.

Esta acción policíaca, se establece de forma permanente, implementando estratégicos operativos para combatir la actividad ilícita en los negocios que recientemente han sido blanco de la delincuencia.

Los uniformados se mantienen rondando el centro a bordo de las bicicletas con uniforme azul con amarillo, y buscaran una mayor cercanía con la comunidad y ahora los visitantes al centro público notarán una mayor presencia que no tengan antes.

Como parte de la estrategia integral de seguridad, los oficiales realizan tareas de acercamiento con la población buscando obtener mayor información de inteligencia.

Finalmente, con estas acciones de seguridad municipal, los comerciantes locales reconocen que se recupera la confianza reflejando positivamente en la actividad comercial de este sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD