buscar noticiasbuscar noticias

Patrulla y exhorta Guardia Nacional

Emplazan a reynosenses a mantenerse en casa

Elementos de la Guardia Nacional (GN) realizan labores de patrullaje y presencia en los diferentes sectores de la ciudad para vigilar el transito ciudadano ante la Emergencia Sanitaria y exhortarlos a mantenerse bajo la seguridad de sus hogares para evitar contagio de Covid-19, al registrarse una víctima fatal aquí el fin de semana.

Realizan patrullajes y presencia vigilando el tránsito ciudadano para prevenirlo frente a la Emergencia Sanitaria.Patrulla y exhorta Guardia Nacional

El personal militar auxilia a los ciudadanos, apoyando con su presencia, ayer domingo realizaron una breve escala en la Plaza Principal.

Solicitando a los reynosenses a seguir las medidas decretadas por las autoridades oficiales y procurar confinar sus actividades a sus hogares para prevenir riesgos.

Un elemento que solicitó reservar su identidad, dijo a este reportero que realizan recorridos en forma aleatoria al sectorizarse la ciudad, la Guardia Nacional se encuentra apoyando a la población, pero también respaldando las acciones de las autoridades frente a la Emergencia Sanitaria.

imagen-cuerpo

La ciudad los elementos de la GN realizan en forma aleatoria su recorridos y presencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD