buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a una víctima de disparo accidental

Un ranchero dijo a los agentes que su hijo tenía una herida de bala en el pie después de una descarga de un arma de fuego

Laredo, Tx.

EMS llegó al puesto de control y transportó a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento.Ayudan a una víctima de disparo accidental

A última hora de la tarde del 17 de julio, un ranchero local y su hijo adulto llegaron al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la autopista 59 al este de Freer, Texas. El ranchero local advirtió a los agentes que su hijo tenía una herida de bala en el pie después de una descarga accidental de un arma de fuego. 

Los agentes dirigieron rápidamente a las personas al área de inspección secundaria para brindar la ayuda necesaria mientras esperaban los Servicios médicos de emergencia (EMS). EMS llegó al puesto de control y transportó a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento.

Incluso con la presencia de la pandemia de COVID-19, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU continúan brindando ayuda a los necesitados, a menudo en situaciones que amenazan la vida. Debido a las ubicaciones remotas donde los agentes realizan sus funciones, generalmente son los primeros en llegar a la escena durante las emergencias médicas.

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD