buscar noticiasbuscar noticias

Patrocina gobierno plataforma en línea

Brinda a alumnos y maestros acceso a biblioteca digital

ACCESO. Apoyan autoridades la participación del distrito escolar de la localidad en plataforma de alfabetización en es línea.Patrocina gobierno plataforma en línea

Mission, Tx.- La ciudad de Mission ha contribuido con una cantidad significativa a la suscripción del distrito escolar de la localidad a una herramienta de aprendizaje en línea para estudiantes.

Carol Pérez, superintendente del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission, anunció la contribución de la ciudad a la suscripción del distrito a myON, una plataforma de alfabetización en línea que brinda a los estudiantes y maestros acceso a una biblioteca de libros digitales, herramientas de alfabetización, artículos de noticias diarios dirigidos a los estudiantes, monitoreo del progreso y evaluaciones.

 eligió como parte de la Iniciativa de Lecturas MCISD, que apunta a aumentar los niveles de alfabetización en los escolares que asisten a los campus en el distrito”, dijo Carol Pérez, superintendente del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission.

La contribución municipal asciende a 57 mil 311 dólares y permitirá a las autoridades del distrito la suscripción a la herramienta de aprendizaje en línea para poco más de un mil escolares que atienden dicho distrito.

La autoridad educativa reconoció a la ciudad por su contribución que apunta a aumentar los niveles de lectura en los niños que asisten a los campus en el distrito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD