buscar noticiasbuscar noticias

Patriotas cierran su preparación

Los dirigidos por Bill Belichick celebraron su práctica final en el campo de Georgia Tech

Atlanta, E.U.

Patriotas cierran su preparación

El equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra realizó su último entrenamiento, rumbo al Super Tazón LIII contra Carneros de Los Ángeles, programado este domingo en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Los dirigidos por Bill Belichick celebraron su práctica final en el campo de Georgia Tech, con una sesión que duró poco más de una hora. El equipo usó cascos y jerseys y practicó con más ritmo que en el recorrido del jueves, reportó la NFL.

Todos los jugadores hicieron un entrenamiento completo, incluido el apoyador Dont’a Hightower, quien se perdió la práctica del jueves debido a una enfermedad y el tacle defensivo Malcolm Brown, quien se vio limitado el miércoles por una lesión en la pantorrilla.

Los Patriotas alternaron la ofensiva inicial y la defensa con períodos de 11 contra 11 contra el equipo scout y trabajaron a una velocidad de aproximadamente tres cuartos de cancha.

Belichick dijo que la sesión de hoy fue una "revisión rápida" y similar a su práctica habitual de los viernes. Cubrieron jugadas regulares hacia abajo y de distancia y también ciertas situaciones, incluidas jugadas de zona roja, línea de gol, yardas cortas y conversiones de dos puntos.

Los equipos especiales patearon sobre el césped del estadio Mercedes-Benz al mediodía y por la tarde, utilizaron máquinas para repasar las diferentes situaciones de patadas durante un par de períodos.

“Esta es nuestra sexta práctica. Hemos golpeado todo. Creo que estamos listos para irnos”, afirmó Bill Belichick.

Belichick comentó que los jugadores tendrían la libertad de pasar la noche del viernes con sus invitados. El sábado por la mañana, el equipo tendrá una reunión y luego se dirigirá al estadio Mercedes-Benz para una foto del equipo y una reunión con familiares y amigos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD