‘Patentiza la ciudadanía apoyo a Edgar Melhem’

CARIÑO. El candidato del PRI, Edgar Melhem, sigue recibiendo las muestras de apoyo de la ciudadanía.
“El apoyo incondicional que la ciudadanía está brindando a Edgar Melhem Salinas queda de manifiesto en cada recorrido, en cada visita del candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional”, afirmó Ernesto Robinson Terán.
El suplente del candidato expresó su beneplácito con el gran recibimiento que está teniendo el PRI, en los diversos sectores de la ciudad.
“Es una efervescencia importante lo que vemos, aquí la gente nos está recibiendo bastante bien y a su vez nosotros estamos viendo cuáles son las soluciones a las demandas de ellos”.
No sólo nos hemos centrado en 4 ejes en el recorrido que hemos efectuado en Reynosa y en los demás municipios, hemos escuchado a la gente, hemos conocido sus necesidades apremiantes y sin lugar a dudas sabemos que el 7 de junio la gente nos dará ese voto de confianza”, dijo.
A más de un mes de campaña habló de todas las muestras de cariño por parte de la gente y por lo cual confía saldrán ganadores el día 7 de junio, fecha en la que se desarrollen las elecciones. Dijo que tanto Edgar Melhem Salinas, como él, han venido cosechando ese cariño que han sembrado en la gente desde hace mucho tiempo, a través de las diferentes áreas en las que se han desempeñado y que en su mayoría han sido sociales y de mucha sensibilidad.
