buscar noticiasbuscar noticias

Pateador de los Saints, Wil Lutz, se someterá a cirugía

El pateador de los Saints Wil Lutz se someterá a una cirugía para repararle un músculo central lesionado y se desconoce si estará listo para la temporada regular

Metairie, Luisiana

Wil Lutz.Pateador de los Saints, Wil Lutz, se someterá a cirugía

El pateador de los Saints Wil Lutz se someterá a una cirugía para repararle un músculo central lesionado y se desconoce si estará listo para la temporada regular.

Nueva Orleans contrató al expateador de Dallas, Brett Maher, para ocupar el puesto, indicó el lunes el agente de Maher, Derrick Fox, a The Associated Press.

Lutz anunció en redes sociales que se operaría y el coach de los Saints, Sean Payton, señaló que el equipo podría necesitar un reemplazo “al menos” durante la pretemporada.

“Mis entrenamientos serán acortados debido a una lesión que ha empeorado gradualmente”, escribió Lutz. “Hemos decidido que lo que más conveniente es arreglar ya el problema para estar inactivo el menor tiempo posible”.

Lutz, que ha disputado todos los encuentros con Nueva Orleans desde su llegada al equipo como novato fuera del draft en 2016, proveniente de Georgia State, era el único pateador del plantel antes de la práctica del lunes.

Lutz comenzó los entrenamientos en la lista de lesionados por circunstancias ajenas al fútbol, antes de volver a las prácticas la semana pasada. Al inicio parecía no tener problemas, anotando goles de campo constantemente, pero el sábado abandonó la práctica.

“Inició con una distensión en un músculo central y la semana pasada le aumentó, así que en lugar de esperar atenderemos el asunto de inmediato”, dijo Payton. “No tengo fechas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD