buscar noticiasbuscar noticias

Patea a su abuela para despojarla de ahorros

Laredo, Tx.

NIETO. James Kelly Contreras, de 28 años de edad, abusivo tras las rejas.Patea a su abuela para despojarla de ahorros

Incluso James Kelly Contreras, de 28 años de edad, un día antes de su arresto, el jueves 12 de este mes, le pegó de una patada a la señora que está postrada a una silla de ruedas, porque ella no le quiso habilitar en sus ahorros o inversiones.

Esa vez se fueron, pero el tipo la llevó a otra sucursal del mismo banco, en donde sí consiguió que la abuelita accediera a agregarlo a la cuenta de la dama.

La agresión fue en la propia sucursal bancaria, de la cuadra 52 de avenida San Darío, esquina con Hillside, pero cuando la mujer centenaria se quejó, James Contreras dijo que había sido un golpe por accidente, sin querer de su parte.

La ancianita, en un descuido del sujeto, al siguiente día, viernes 13, fecha en que regresaron de nuevo al primer banco, les dijo a las cajeras o ejecutivas del banco, que James Contreras, la golpeaba, la amenazaba con recluirla en un asilo y no darle de comer, si no lo incluye en su cuenta bancaria.

Y les pidió a las empleadas, que deshicieran la operación de registro, efectuada un día antes, en otra sucursal de la misma firma.

Y en el mismo banco de San Darío, el viernes 13, el personal bancario telefoneó a la Policía de Laredo, cuando llegaron abuelita y nieto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD