buscar noticiasbuscar noticias

‘Pastorela Veloz

Comunidad teatral en Reynosa presenta esta divertida puesta en escena

‘Pastorela Veloz

Dentro del programa permanente ‘Miércoles de Música y Danza’, del Parque Cultural Reynosa, se presentará la puesta en escena, ‘La Pastorela Veloz’ de la dramaturga tamaulipeca Lorena Illoldi, el 9 de diciembre a las 17:00 y 19:00 horas, esta obra esta montada por destacados actores de la localidad.

La cita es en el Teatro Experimental, y el reparto está integrado por la comunidad teatral reynosense, con actores y actrices de amplio reconocimiento regional: Romel Orozco, Marte Rodríguez, Martha Valdivia, Tayde Hernández, Jennifer Carstensen, Alejandra Vega, Francisco Chávez, Homero Martin, Ramiro Carrillo, Pedro Quintero, Ana Quintana, Eda Lara,  Margarita Reséndez y los actores infantiles: Alondra Vega, Greco Chávez, Dahian y Dayanha Cano. 

UN CLÁSICO

El original relato de la lucha entre el bien y el mal está dirigido por Eduardo Calderón, quien cuenta con una trayectoria de más de 25 años en los escenarios, y actualmente es parte de las Escuelas de Iniciación Artísticas Asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes en Reynosa. 

Para Cultura Tam, reforzar las tradiciones mexicanas mediante el teatro es parte importante de su planeación, por lo que invita a las familias a disfrutar esta comedia teatral, que sin duda dejará oleadas de risas y carcajadas para todos los asistentes.

Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales!  Facebook: Cultura Tamaulipas / Parque Cultural Reynosa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD