buscar noticiasbuscar noticias

Paso desnivel bajo agua

La contingencia continúa y hay ausencia de cuadrillas que procederían a la reparación del acceso

Convertida en ‘‘alberca’’ quedó el paso a desnivel ubicado a la altura de la calle Nicolás Bravo, tras las intensas lluvias ocurridas ayer en Reynosa.

Para evitar algún problema mayor, se cerró la vialidad a la circulación por varias horas.Paso desnivel bajo agua

La laguna que se formó ahí, obligó a automovilistas a buscar otras vías alternas para llegar a sus destinos, por lo que se generaron embotellamientos a lo largo de la calle Nicolás Bravo y Madero zona centro.

Los conductores pedían la intervención de las autoridades competentes a fin de que se normalizara la circulación en el paso a desnivel que se vio inundado por aguas de lluvia.

Sin embargo, hasta las 12:30 horas de ayer viernes, la contingencia continuaba presente y la ausencia de cuadrillas que procederían a la reparación respectiva.

Mientras tanto, los automovilistas seguían padeciendo las consecuencias del contratiempo al transitar por arterias que se atestaron de vehículos que de una u otra forma trataban de escapar de la aglomeración que se registró y que provocó dimes y diretes entre algunos conductores que intentaban ingresar a las filas que se formaron.

imagen-cuerpo

Prácticamente en ‘‘alberca’’ quedó convertido el paso a desnivel de la calle Nicolás Bravo, por aguas de lluvia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD