Tamaulipas

Paso del tiempo no perdona

Reportan serie de daños en el llamado ´santuario magisterial´

  • Por: Armando González
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Paso del tiempo no perdona

Un tramo de más de 15 metros terminó por sucumbir.

Río Bravo, Tam.- Con el paso de los años y las décadas de servicio, finalmente termino por sucumbir parte de tramos de los barandales que están llegando a su ciclo útil, en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), el llamado "santuario magisterial", en el que por el momento no se han reportado profesores o personal administrativo lesionados.

El caso se presenta en el mencionado departamento del Centro Regional de Desarrollo Educativo, en donde acorde a los datos recabados, los barandales que son de metal y lámina se encontraban adheridos con varillas a los pasillos de cemento.

El agua y el paso de los años que no perdonan terminaron por oxidar los cimientos de los barandales, que sumados a la falta de mantenimiento han originado que poco a poco se vayan cayendo.

Es un tramo completo y cuando menos tres más, los que han cedido y terminado por caer al suelo, sin que hasta el momento se haya confirmado algún tipo de accidente en el caso de las personas en general, tanto de maestros, personal administrativo, y quienes acuden al Crede.

 

NO TOMAN MEDIDAS

Aun se desconoce, si estarán tomando medidas preventivas, como la colocación de cinta amarilla en señal de prevención, y sobre todo advertencia para los maestros y empleados del Crede, que regularmente se suelen recargar en los barandales.

Paso del tiempo no perdona

En otras áreas también se ven afectaciones. 

 

 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA