buscar noticiasbuscar noticias

Pasión por el cielo: ruta de vuelo única de instructora

“¡Una mujer puede marcar la diferencia, pero juntas podemos sacudir el mundo!”

McAllen, Texas.- En el #MesDeLaHistoriaDeLaMujer honramos sus logros y desafíos y lo alentamos a tomarse el tiempo para reconocer las formas en que las mujeres han dado forma a Estados Unidos.

Pasión por el cielo: ruta de vuelo única de instructora

La historia está llena de historias de mujeres innovadoras, ¡celebre a las mujeres en su vida!

La agente de interdicción aérea (AIA) Presley Rose recordó su primer encuentro con las Operaciones Aéreas y Marinas (AMO) de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en un trabajo que tenía como instructora de vuelo. Después de ver aterrizar un helicóptero AMO, se presentó a los AIA. Los agentes respondieron con gusto a sus preguntas sobre cómo convertirse en piloto y en dos minutos estaba enganchada. “Cuando a alguien le apasiona algo, te obliga a escuchar y querer saber por qué”.

Aunque todavía es relativamente nueva en la agencia, Rose ya tomó la iniciativa de ayudar a AMO a reclutar a la próxima generación de mujeres piloto. En cuanto a su propia ruta de vuelo, Rose ha puesto su mira en convertirse en doble calificación para que también pueda volar aviones de ala fija.

Rose aprendió rápidamente que, como piloto de AMO, podía combinar la aviación y la aplicación de la ley, algo que también quería hacer. Además, AMO le permitiría pagar la deuda de 100,000 dólares en la que incurrió por su entrenamiento de vuelo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD