buscar noticiasbuscar noticias

Pasaron susto sin ‘Lio’ y ‘Ney’

El París Saint-Germain continuó su inmaculada trayectoria en el campeonato francés tras sumar su tercer triunfo consecutivo ante el Brest

Brest, Francia

El PSG le ganó como visitante al Brest y mantuvo su invicto en la Ligue 1 de Francia.Pasaron susto sin ‘Lio’ y ‘Ney’

París Saint-Germain sobrevivió el viernes a un susto sin Neymar ni Lionel Messi, y terminó venciendo 4-2 a Brest para ampliar a tres su número de victorias consecutivas en el comienzo de la temporada de la liga francesa.

El argentino Ángel di María, quien entró como suplente, aseguró la victoria al coronar un contragolpe en los descuentos, justo cuando parecía que Brest podría igualar el marcador para rescatar un punto de oro ante el poderoso equipo visitante.

Aunque el brasileño Neymar y el argentino Messi no estuvieron listos para el encuentro, PSG contó con astros como Kylian Mbappé, Achraf Hakimi y el volante holandés Georginio Wijnaldum en su alineación de inicio.

Messi no ha jugado desde que se incorporó al PSG el 10 de agosto, procedente del Barcelona. El astro de 34 años se perdió un mes de entrenamiento después de guiar a la selección de Argentina al título de la Copa América el 10 de julio. Ese día, la Alibceleste venció a Brasil en la final en Maracaná con un tanto de Di María.

Aquel gol fue muy semejante al del viernes. El “Fideo” recibió un pase adelantado y elevó el balón ante la salida del arquero.

El también argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, siente evidentemente que Messi requiere más tiempo de preparación, antes de debutar con el conjunto francés.

Messi entrenó con el equipo la semana pasada, pero no estaría aún en condiciones óptimas para un partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD