buscar noticiasbuscar noticias

Pasarán revista al transporte urbano

Se les aplicará severa sanción económica a los incumplidos

Nuevo llamado hacen autoridades para que los concesionarios del transporte colectivo envíen sus unidades para que cumplan con lo dispuesto en la Revista Mecánica 2019.

Pasarán revista al transporte urbano
imagen-recuadro

Aquí estamos para atender a todos y cada uno de los permisionarios en horario de 8:00 a 15:00 Horas de lunes a viernes”. Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal

Nuevo llamado hacen autoridades para que los concesionarios del transporte colectivo envíen sus unidades para que cumplan con lo dispuesto en la Revista Mecánica 2019.

“Aquellos que incumplan con lo dispuesto dentro del plazo establecido en esta ocasión, se les aplicará la sanción económica que corresponda”, advirtió Rodolfo García Cruz, titular de Transporte Público en Reynosa.

A la fecha han sido más taxis que microbuses, transporte de personal y escolares los que han acudido a la Unidad Deportiva Solidaridad, lugar en donde se están revisando los vehículos en cuestión.

“Aquí estamos para atender a todos y cada uno de los permisionarios en horario de 8:00 a 15:00 Horas de lunes a viernes”, indicó.

En la actualidad el padrón de concesionarios es de 3 mil 553 y todos y cada uno de ellos deberán cumplir lo estipulado en el programa anual de referencia, mismo que se lleva a cabo como forma de mejorar el estado en que se encuentran las unidades y así estar en condiciones de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Señaló que a lo largo de las evaluaciones hechas tanto por dentro como por fuera y en lo referente al sistema de suspensión y motor, se han encontrado solamente alguna irregularidades consideradas como no graves y en algunos casos se les ha dado un plazo de hasta cinco días para que realicen las reparaciones respectivas.

Padrón es de 3 mil 553

>En la actualidad el padrón de concesionarios es de 3 mil 553 y todos y cada uno de ellos deberán cumplir lo estipulado en el programa anual de referencia, mismo que se lleva a cabo como forma de mejorar el estado en que se encuentran las unidades



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD