buscar noticiasbuscar noticias

Pasará el termómetro de 33° a 13° este día

Cd. Victoria, Tam.- Después de haber estado a 33 grados en el norte de la entidad, con sensación de hasta 38 grados, la temperatura bajará hoy a 13 grados, es decir, 20 menos que ayer, así es que a cuidarse de los cambios bruscos.

ABRIGO. A sacar otra vez las chamarras esta noche.Pasará el termómetro de 33° a 13° este día

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, alertó sobre el ingreso del Frente Frío No. 44, que provocará un descenso de temperatura durante el sábado, principalmente en la zona norte, y estará acompañado de viento fuerte de componente norte y probabilidad de lluvia en la zona norte durante el periodo de pronóstico.

Zona Norte: Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 30°C y mínimas de 13°C por la noche, con viento fuerte de componente norte de 30-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro: Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 29°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de componente norte de 30-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 3°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur: Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 32°C y mínimas de 15°C, con viento fuerte de componente norte de 30-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD