buscar noticiasbuscar noticias

Pasará a Río Bravo director de Tránsito. Concluye su encargo en Victoria

Quedará en su lugar militar en fecha próxima

Para esto deberá de entregar el mando al nuevo director que deberá de ser avalado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti y el Cabildo victorense.

Pasará a Río Bravo director de Tránsito. Concluye su encargo en Victoria

Yo voy a continuar hasta que se tome una decisión en Cabildo y pueda llevarse a cabo la Entrega-Recepción de la Dirección de Tránsito*. Leoncio Ariel López Talamantes, director de Tránsito de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- El todavía director de Tránsito de Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, confirmó que en  fecha próxima asumirá la Dirección de Tránsito de Río Bravo, luego de concluir su encargo en la capital del estado.

“Me pidieron que me quedara hasta que decida el Cabildo, por parte de Marina ya me autorizaron estos días que quedan para que se haga la entrega formal”, dijo.

Actualmente se lleva a cabo el proceso de entrevista con los probables sucesores en dicho encargo; “son tres militares todos”.

López Talamantes asumió la Dirección de Tránsito Municipal el 8 de noviembre de 2017 durante la pasada administración, es capitán de Fragata en activo dentro de la Secretaría de Marina Armada de México.

Egresó de la carrera de Ingeniería en Ciencias Navales de la Heroica Escuela Naval de la Semar, ha estado destacamentado en los estados de Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Baja California Sur y en Tamaulipas en la ciudad de Reynosa, además se encuentra certificado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“Todavía no es seguro que el nuevo capitán vaya a recibir la Dirección, yo voy a continuar hasta que se tome una decisión en Cabildo y pueda llevarse a cabo la Entrega-Recepción de la Dirección de Tránsito”.

Durante casi un año al frente de la Dirección de Tránsito victorense el oficial de la Marina llevó a cabo un proceso de depuración de agentes de Tránsito, asimismo implementó diversos operativos para la regulación de las velocidades máximas en zona urbana, uso del casco en motociclistas, y de cinturón de seguridad y antialcohol en automovilistas, entre otras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD