Texas

Pasantes de Mission EDC muestran sus habilidades

  • Por: Edelia Hernández
  • 02 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Pasantes de Mission EDC muestran sus habilidades

CAPACITAN. Asociación Mission EDC da resultados para el mercado laboral.

Mission, Tx.

El primer grupo de pasantes de Mission EDC hizo exactamente lo que se suponía: obtener experiencia, desarrollar habilidades y prepararse para la transición al mundo profesional.

De los cuatro pasantes, uno fue contratado por una firma nacional de consultoría en California, un segundo por un negocio de moda masculina en Dallas y un tercer estudiante con un contratista del Departamento de Defensa en Washington DC. Un cuarto interno continúa sus estudios en UTRGV.

Los estudiantes fueron ubicados en diferentes áreas de trabajo en función habilidades, trabajaron en cuestiones de seguridad cibernética, en un laboratorio de computación virtual, en administración de instalaciones, marketing, gestión de redes sociales, producción de eventos, codificación y asistieron a numerosos programas en el edificio CEED.

"No podríamos haber pedido un mejor conjunto de pasantes. Fueron diligentes, inteligentes y hábiles, listos para marcar la diferencia", dijo Alex Meade, director general de la Corporación de Desarrollo económico de Mission.

"Nuestra plan de trabajar conjuntamente con la Universidad de Texas Río Grande Valley ha superado los resultados esperados. Esperamos continuar con el programa".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA