buscar noticiasbuscar noticias

Pasan mensaje de esperanza

Arranca el trigésimo séptimo congreso de área para Alcohólicos Anónimos, y Reynosa fue la sede que ayer y hoy estará recibiendo a miembros de esta asociación de todo el estado de Tamaulipas, con invitados además de Nuevo León y San Luis Potosí.

CONGRESO. Se tuvo la presencia de los estados de San Luis Potosí y Nuevo León al 37 congreso de alcohólicos anónimos.Pasan mensaje de esperanza

El Cbtis 7 fue el lugar elegido para congregar a las cerca de 300 personas que se espera recibir durante estas fechas, cuyo objetivo es pasar el mensaje de esperanza y rehabilitación a quien ha padecido o aún padece la enfermedad del alcoholismo.

Esta asociación cuenta con cerca de 2 millones de agremiados en 298 países, de los cuales 25 grupos se encuentran distribuidos en la ciudad de Reynosa, en donde se reúnen de lunes a viernes en diferentes horas del día.

Dieron a conocer que de todas las personas que acuden para hacerle frente a la enfermedad cerca del 90% logran recuperar las riendas de su vida.

En este congreso se estarán proporcionando pláticas de superación con diferentes temas relacionados a las maneras de sobreponerse a la depresión y encontrar madurez emocional para retomar el camino de la sobriedad.

Con un amplio programa será que estarán recibiendo tanto a personas que ya pertenecen a grupos de alcohólicos anónimos como a sus familias en público en general interesado en conocer más a fondo el tratamiento y las acciones propias para superar la adicción.

Ayer estuvieron en las instalaciones desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, mientras que hoy podrán encontrarlos a partir de 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde y durante este tiempo podrán encontrar diversos libros de apoyo aprobados y recomendados para llevar a cabo el proceso de rehabilitación




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD